martes, 8 de abril de 2008

Mr. Brooks















El asesino perfecto

La película nos relata la historia de un hombre modelo, protagonizado por Kevin Costner, que resulta un asesino en serie. Pero todo se complica al haber un testigo en uno de los asesinatos, el cual trata de chantajearlo. A todo esto vemos la actuación de Demi Moore como Tracy Atwood, una detective que esta a cargo del caso. Ella logra impresionar a Earl Brooks, quien la llega admirar. De tras vemos un drama familiar y el caso de un hombre con doble personalidad que lo impulsa a matar.

Normalmente estamos acostumbrados a ver a Kevin Costner en otro tipo de papeles, como beisbolista o de guardaespaldas, por lo menos no había tenido la oportunidad de verlo en este tipo de personajes, el cual logró personificar de una forma adecuada. Al entrar a ver la película no tenía idea de quienes la protagonizaban, por lo que me sorprendió el ver a Demi Moore, ya que después de su resurgimiento en Charlie’s Angels no se ha sabido mucho de ella. Entre otras actuaciones encontramos a William Hurt como Marshal, el alter-ego de Mr. Brooks.

Es una película interesante, entretenida, que nos mantiene en suspenso. Aunque en algunos momentos, el conflicto familiar que se presenta llega a ser tedioso y aburrido. Debo admitir que el final es sorprendente, dándole un pequeño twist a la película.

No hay comentarios: